ABOGADOS ASESORES

OFERTA PARA NUEVOS AUTONOMOS Y EMPRESAS

Lextax Consulting,S.L.P., en su apuesta por el apoyo al emprendedor, lanza la siguiente oferta, para todas aquellas personas que deseen darse de alta como autónomos o bien decidan crear su propia empresa, y bajo las siguientes condiciones:

1.Esta oferta es válida hasta el 30 de Junio de 2.014 inclusive, y solamente es aplicable a nuevas empresas o a personas que se den de alta como autónomos.

2.Lextax Consulting, S.L.P., no cobrará ningunos honorarios por todos los trámites de la creación de empresa o alta de autónomo. En caso de creación de empresa, el cliente deberá abonar únicamente los gastos de Notaría y Registro Mercantil (aproximadamente 250,00 Euros en total, I.V.A. incluido)

3.Lextax Consulting, S.L.P., se compromete a dar de alta al autónomo o a la creación de la empresa en un plazo máximo de 48 horas (en el caso de empresas desde la obtención del certificado del Registro Mercantil y firma de la constitución de la empresa en Notaria.)

4.Esta oferta incluye también el alta ante la Agencia Española de Protección de Datos

5.El cliente pagará a Lextax Consulting, S.L.P., desde el mes siguiente al alta con constitución de la empresa las siguientes cantidades:

Cuota Asesoramiento Fiscal y Contable, 75 euros al mes más IVA (90,75 € al mes en total)

Cuota llevanza nóminas y elaboración seguros sociales 50 euros al mes más IVA, 15 euros más (más I.V.A) por cada trabajador.

En el caso de empresas, ha de sumarse el pago por el depósito de las cuentas anuales, es decir, honorarios del Registro Mercantil (45, 00 euros aproximadamente)

6.Lextax Consulting, S.L.P., cobrará sus honorarios a mes vencido mediante recibo girado a la cuenta del cliente.

7.Lextax Consulting, S.L.P., mantendrá estos honorarios hasta el 31/12/2015.

8.El cliente deberá permanecer con Lextax Consulting, S.L.P., como mínimo hasta el 31/12/2015.

9.En caso de que el cliente, no desee que Lextax Consulting, S.L.P., se encargue de la llevanza de contabilidad y nóminas, esta oferta dejará de ser válida, y se abonará  por parte del interesado la cantidad de 600 euros más I.V.A. a Lextax Consulting, S.L.P., en el caso de las empresas y de 150 euros más IVA en el caso de los autónomos.

10.Para cualquier información o duda, puede contactar con nosotros


AutonomosEmpresasSin categoría

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto

LEXTAX CONSULTING | ABOGADOS ASESORES

¿Necesitas asesoramiento? Pide tu cita ahora. Es rápido y sencillo

Nuestro teléfono: +34 96 579 20 15

Nuestro teléfono: +34 96 579 20 15

ESTAMOS AQUÍ:

Carrer D’Avall, 31 -03730- Jávea (Alicante). España
info@lextax.es

PREGUNTANOS: