ABOGADOS ASESORES

Sobre Lextax

Lextax Consulting es un despacho de abogados, altamente especializado en asesoramiento fiscal internacional.

La relación con nuestros clientes se fundamenta en el asesoramiento integral, la eficacia, el compromiso y el trato personalizado.

Para nosotros, cada cliente es una oportunidad de establecer una relación de orgullo mutuo entre cliente y abogado. Escuchamos a nuestros clientes, comprendemos sus necesidades y tratamos de anticiparnos a las mismas. Así es como entendemos los retos a los que os enfrentáis y anticipamos los riesgos que podáis encontrar.

Nuestros servicios abarcan todas las materias del derecho, como son el derecho tributario, derecho civil y de sucesiones, derecho inmobiliario, derecho mercantil y derecho laboral. Así mismo asesoramos a autónomos y empresas, gestionando todas las obligaciones en materia contable, fiscal y laboral.

Contamos con una amplia red de colaboradores, tanto abogados como asesores fiscales de reconocido prestigio a nivel internacional.

Nuestras oficinas se encuentran en el Casco Histórico de Jávea, en Alicante (España). Estamos a disposición de nuestros clientes para desplazarnos y asesorarles en las provincias de Alicante y Valencia, y en especial en otros municipios de la Costa Blanca como son Teulada, Moraira, Denia, Oliva, Benissa, Calpe, Ondara, Gata de Gorgos, Benitachell, Orba, Jalón y Pego.

Conócenos

  • Juan José Martínez

    Co-founder - Abogado

  • Gloria Diego

    Co-founder - Abogado y Asesor Fiscal

  • Laura Miralles

    Asesor físcal

  • Juan José Martínez

    Socio director de LexTax Consulting, S.L.P. desde su fundación.

    Es abogado especialista en derecho mercantil e inmobiliario. Dispone de gran experiencia en materia de concurso de acreedores, insolvencias y reclamación de impagos. Compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la administración concursal de diversas sociedades.

    Está especializado tanto en compraventas y herencias, como en cuestiones civiles y mercantiles relacionadas con la elaboración y comprobación de contratos de toda índole relacionados con bienes inmuebles. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Almería y Perito Judicial Superior de tasaciones inmobiliarias.

    Juan José se licenció en Derecho por la Universidad de Granada.

    Idiomas: Español e inglés.


    Linkedin
    juanjmartinez@lextax.esCorreo electrónico

Contacto

LEXTAX CONSULTING | ABOGADOS ASESORES

¿Necesitas asesoramiento? Pide tu cita ahora. Es rápido y sencillo

Nuestro teléfono: +34 96 579 20 15

Nuestro teléfono: +34 96 579 20 15

ESTAMOS AQUÍ:

Carrer D’Avall, 31 -03730- Jávea (Alicante). España
info@lextax.es

PREGUNTANOS: